martes, 29 de mayo de 2012

IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS



Necesidades de las Relaciones Humanas Desde que comenzamos a relacionarnos social y cristianamente, se nos hace imprescindible usar las relaciones humanas como guía de una amistad de educación (buenos modales) hacer el bien y no mirar a quien; es importante y necesario ayudar a las demás personas cuando necesitan ayuda como símbolo de buenos cristianos. Las relaciones humanas es un valor que Dios nos coloca en el camino para apreciar y saber convivir con los demás.

Es desagradable ver en nuestra sociedad personas ignorantes que invaden el significado de las relaciones humanas, porque simplemente es más fácil ofender que pedir perdón; sabemos que no somos perfectos pero felices lo que tratan de cambiar su vida a una mujer pero y las que no lo hacen que será de ellos.
Dios nos regala la oportunidad de buscar la manera de valorar a las personas como son al igual que como de seguro los hacen muchas personas con nosotros mismos, que también tenemos nuestras debilidades. La paciencia es un don maravilloso que la vida nos ofrece para que aprendamos a luchar no a darnos por vencidos.

La Comunicación en las Buenas Relaciones Humanas

Es vital la comunicación en las relaciones humanas porque la comunicación nos ofrece la comprensión de los sentimientos de los demás y de sus actuaciones, tal vez sin una persona posee problemas puede ofender a un amigo, pero si el amigo no comprende que tiene problemas puede darse el caso que se disgusten fácilmente. Es bueno que cuando tengamos cualquier tipo de preocupaciones lo comuniquemos a un confiador nuestro no quedarnos con eso dentro de nosotros.
En nuestro diario vivir es vital comunicarnos con el prójimo con nuestras familias, vecinos y la comunidad. Hay personas que llegan a lugares y se les importa no saludar, si pasan por el medio de personas, pedir permiso, etc.

Las Relaciones Humanas en una Carrera:
En una carrera las relaciones humanas hace símbolo del nivel de educación que posee esa persona, también la tolerancia es muy importante no siempre debemos reaccionar a cosas que nos puede perjudicar después, porque existen o siempre donde quiera hay personas con temperamentos distintos al nuestro.

Relaciones Humanas en los Familiares:
Aquí sin duda alguna es donde primero debemos aprender de nuestros mayores a obtener esta conducta humana puesto que desde que somos pequeños obtenemos nuestras costumbres de nuestros padres y demás familiares y si ellos nos enseñan buenas costumbres la reproducción futura será un ejemplo a seguir, porque la educación comienza en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario